Equipo Familiar

Somos JOYA PLÁSTICA. Una empresa familiar que produce y vende joyas con diseños únicos hechos a mano utilizando las bolsas plásticas como materia prima. Nos mueve el arte, vivir en armonía con el medio ambiente y explorar las miles de posibilidades creativas detrás de nuestra marca. Este proyecto de mamá (María Pía) e hijas (Pía, Constanza y Macarena) amantes del diseño, nació como un experimento de materialidades que rápidamente fue profesionalizándose y creciendo a pasos agigantados. Cada una entrega su aporte desde sus conocimientos

Equipo

Pía Calderón Frávega

Pía Calderón Frávega

DISEÑADORA DE PRODUCTOS

Pía Álvarez Calderón

Pía Álvarez Calderón

DIRECTORA DE COMUNICACIONES

Constanza Álvarez Calderón

Constanza Álvarez Calderón

GERENTE COMERCIAL

Nuestra Historia

Nuestra familia ha estado siempre ligada al arte y el diseño. Junto al reciclaje, se conjugaron todos los elementos y se dio inicio a un proceso creativo desde la curiosidad y la experimentación.

Esta historia nace desde la herencia familiar, con las enseñanzas de la bisabuela de la familia, la “Oma”, quien se encargó de dejar su legado –mucho antes de que naciera la idea de Joya Plástica– a través de sus técnicas de tejido con bolsas plásticas. Afortunadamente, su herencia quedó en buenas manos, y sus técnicas y aplicaciones mutaron hasta dar vida a lo que hoy es nuestra marca. En honor a ella, nuestro modelo estrella se titula “Oma”. Ha sido nuestro pilar fundacional; y como ella, queremos ser reflejo de mujeres que aportan a la sociedad desde el diseño y la creatividad de una forma armónica y sustentable.

The message will be closed after 20 s
Ajax Loading